Envíos

A la hora de hacer los envíos de vuestro pedido, nos organizamos a base de lotes semanales.

El tiempo de preparación suele ser entre 5 – 6 días, y a medida de esto, solemos ir a correos una vez a la semana, los martes (a no ser que ocurra algún impedimento como por ejemplo sea día festivo y la oficina esté cerrada), y los días en los que cerramos los lotes son dos antes de su día de envío (los domingos)

Si hiciste tu pedido antes del domingo, y abonado a lo largo de lunes (en el caso los pagos por transferencias bancarias) Este será enviado el martes de esa semana. 

Usamos dos métodos de envíos; certificado y ordinario, ambas bajo la oficina de Correos España.

Con en el envío ordinario, o estándar, tu pedido puede llegar a entre 6 – 14 días mínimo, pero por las circunstancias actuales debido al COVIC-19, este periodo de espera puede alargarse hasta de un mes mínimo. Además, no se podría localizar el estado ubicación del paquete en ningún momento. 

Con el envío certificado te aseguras que tu pedido tendrá número de seguimiento y sabrás donde localizarlo en todo momento.

Si tienes alguna duda más que no aparezca en lo anterior, puedes pasarte por el apartado de preguntas frecuentes o escribirme vía email sin compromiso; info@martasticker.com

Envíos internacional

EUROPA

 El envío ordinario puede llegar a tardar entre 2 – 8 semanas mínimo.

Con este tipo de envío no se puede localizar el paquete una vez enviado ya que no posee número de seguimiento.

 El envío certificado puede llegar a tardar entre 2 – 7 semanas mínimo.

Resto de países

 El tiempo de envío ordinario y certificado depende de la zona asignada, pero entraría dentro del rango de entre 4 – 8 semanas laborables mínimo. 

El envío ordinario carecería de número de seguimiento y no se podría localizar el estado del paquete en ningún momento. Para evitar perdidas y que el tiempo de espera sea menor, se recomienda usar envío certificado.

*SOLO ACEPTAMOS PEDIDOS A PAISES SELECCIONADOS: Por las circunstancias actuales debido al COVIC-19 hay paises que aun tienen sus fronteras cerradas a envíos internacionales, por lo que si quieres saber si tu país pertenece a la lista que aceptan paquetería internacional, aquí te dejo una lista que puedes ojear para buscar tu país. 

*Hay que mencionar que estos tiempos son estimaciones ya que cada zona tiene un servicio distinto de correos y puede llegar a tardar menos o más tiempo en llegar a su destino.

Importante a tener en cuenta

No nos hacemos responsable en caso de perdida del paquete. Una vez dejado en la oficina de correos, escapa a nuestro control. Si tu envío es certificado y crees que se ha perdido, acércate a tu oficina más cercana y pregunta allí. 

No nos hacemos responsable de direcciones erróneas. Por favor, antes de finalizar cualquier compra asegúrate de haber escrito bien la dirección.

Si el paquete es enviado al remitente por mala dirección, NO hacemos reenvios. 

No se hacen devoluciones monetarias.